martes, 10 de mayo de 2011

Hoy quiero darle las gracias a Violeta Gerster. Esa niña a la que adoro, con la que me divierto. Esa niña que me comprende y que tiene los mismos problemas que yo. Esa con la que me río de los problemas, con la que descargo esas cosas que nadie más sabe.





Por que ella vive con migo en el mundo de Harry Potter, pero nadie más lo sabe. Eres mi gemela Weasley. Frederica y Georgina [Se me acaba de ocurrir sobre la marcha]. Siempre estarán esos momentos en los que huimos a esos mundos inventados de la Perfecta Perfección.



Gracias por estar ahí, por sacarme una sonrisa cuando sabías que realmente estaba mal. Que siempre estás ahí. Y sabes que yo siempre voy a estarlo también ¿vale?

Tal y como dice McFly, The heart never lies. Another year over, and we still together. It's not always easy, But I'm here forever.

Por que tú sabes lo mucho que me ayudas ¿no? Pues Miles de millones de infinitas gracias. Sabes que siempre estaré ahí para lo mismo.

Por que ellas son así 0%Personalidad 0%Cerebro.
Pero nosotras no. Nosotras somos mejores.
Mucho mejor

Te quiero mucho Violeta Poynter:)


Con cariño de Linne Poynter:)


10/05/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario